Intentan robar varias alhajas de plata de un local
Se trata de dos sujetos que intentaron llevarse las alhajas de una joyería que funciona en una galería. Uno de ellos fue detenido.
Llegaron dos sujetos a una joyería, de Capital, en la mañana del jueves, aparentemente con la firme idea que cometer un robo.
Los desconocidos, a eso de las 10:10, ingresaron a una joyería que se encuentra en la galería Laprida.
Fuentes policiales comentaron que el dueño del local, atendió a dos sujetos, que le pidieron que ver cadenas de plata. El hombre les mostró un paño color rojo con 77 unidades.
En ese momento, los desconocidos intentaron sustraerlas y se dieron a la fuga. Uno consiguió escapar, pero otro fue aprehendido en la misma galería y lo retuvieron hasta que llegaron los policías.
Las fuentes consultadas informaron que el detenido fue identificado como Brian Andrés Guevara de 30 años, del barrio Valle Grande, Rawson.
Este sujeto fue trasladado a la comisaría y ahora enfrentará un juicio en el fuero de Flagrancia por el delito de robo agravado en poblado y en banda en concurso real.