Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/312687
Siniestro

Un bebé de 4 meses queda en medio de un fuerte choque en Capital

El pequeño iba en su butaca correspondiente, por lo que no sufrió heridas. 

En horas del mediodía de este lunes, dos vehículos protagonizaron un fuerte choque en el cruce de calles Pueyrredón y Rivadavia, en Capital. En uno de los autos viajaba un bebé de 4 meses, quien debió ser asistido por personal de salud, al igual que su mamá. 

Por este hecho intervino personal de la UFI Delitos Especiales, quienes indicaron a la prensa que los protagonistas fueron Carlos Gómez, de 48 años, quien iba a bordo de un Chevrolet Agile; y las hermanas Melo, de 33 y 29 años, junto al bebé de la última, que tiene solo 4 meses de vida. Estas personas iban a bordo de un Peugeot 208. 

En cuanto a la mecánica, indicaron que el último auto mencionado iba por Rivadavia hacia el oeste, mientras que Gómez circulaba de sur a norte. En el cruce de Pueyrredón y Rivadavia se encontraron y chocaron. 

Consecuentemente, la conductora del Peugeot debió ser trasladada en ambulancia hasta el Hospital Rawson, donde le diagnosticaron una fractura de muñeca derecha, mientras que su hermana y su sobrino de 4 meses fueron derivados en vehículo particular hasta el Sanatorio Argentino, dónde el bebé quedó en observación hasta las 16 horas, sin lesiones. 

Afortunadamente, el bebé viajaba en la parte trasera del rodado en una butaca correspondiente, lo que evitó un resultado más grave.

Últimas noticias

Ver más noticias