Roba en una pescadería y lo atrapan cuando escapaba| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/312662
Copa América

Scaloni no da indicios sobre el equipo para enfrentar a Chile

Lionel Scaloni, técnico de la Selección Argentina, no da indicios sobre el equipo para enfrentar a Chile mañana a partir de las 22 horas.

Scaloni no da indicios sobre el equipo para enfrentar a Chile mañana a partir de las 22 horas.

Lionel Scaloni, técnico de la Selección Argentina, habló en conferencia de prensa y no dio indicios sobre el equipo para enfrentar a Chile mañana a partir de las 22 horas por la segunda fecha de la Copa América que se disputa en Estados Unidos.

"Diferencias siempre hay en los rivales. Nuestro equipo juega en función de cómo podemos hacerle daño al rival. Vamos a poner el equipo que mejor se adapte a Chile. Son dos rivales que juegan bastante diferente y hemos tomado nuestros recaudos. El equipo siempre está, responde a las expectativas de cada partido. No cambiará nuestra formación según cómo jueguen ellos, nosotros ponemos lo mejor y en base al partido nos vamos adaptando. El equipo lo tengo, ellos todavía no lo saben. Se los diré hoy. El esquema será parecido al del otro día, veremos si hacemos un retoque", declaró Scaloni sobre el partido que se jugará en el MetLife Stadium de Nueva Jersey .

" Los jugadores saben que hay límites que no se pueden pasar, hay que ser responsables de no dejar al equipo en inferioridad numérica. No tener en contra a Gary Medel y Arturo Vidal puede ser un alivio", añadió el entrenador.

Con relación al campo de juego, el técnico dijo: "No lo vi todavía al campo de juego, ya dije lo que tenía que decir. Ahora hay que adaptarse a lo que hay. No quiere incidir en ese aspecto, es igual para todos. Se habló demasiado y ya no se puede hacer nada".

En cuanto a la posibilidad de que Messi sea titular ante Chile, Scaloni fue claro: "Leo está bien, entrenó todos los días con normalidad y está en condiciones de jugar".

"No sabría decir qué va a pasar de acá para adelante con la zaga central, pero juegan los que creemos que cada partido pueden hacerlo mejor. A otros jugadores muy importantes también les ha tocado salir. Otamendi nos ha dado un montón y sigue vigente. Veremos qué pasa con el correr de los partidos", expresó sobre la titularidad de Lisandro Martínez ante Canadá.

Últimas noticias

Ver más noticias