Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/312598
Industria Automotriz

Renault presentó la Kangoo eléctrica en Córdoba

Para dar a conocer sus productos, la marca organizó el "E-Tech Tour" que recorrió gran parte del país y que finalizó en Córdoba, donde se presentó su utilitario totalmente eléctrico.

Renault, líder en movilidad eléctrica en Argentina, llegó a Córdoba con su E-Tech Tour, reafirmando su compromiso con la innovación y sostenibilidad en la industria automotriz. Ese tour, que recorrió diversas ciudades del país, ofreció a los cordobeses la oportunidad de conocer y probar los vehículos 100% eléctricos de la automotriz francesa.

La estrategia de electrificación del "Rombo" es la vidriera de su capacidad tecnológica y de desarrollo, que viene logrando con gran éxito en Europa y se posiciona en nuestro mercado como la nave insignia de la compañía. Así, Renault apuesta a liderar la transición hacia la electrificación a nivel global, con más de 500.000 autos eléctricos ya vendidos en todo el mundo.

Es que la empresa automotriz gala incursiona en el mercado de los autos eléctricos desde hace 25 años, y experimentó un crecimiento sostenido del 250% en los últimos dos años.

A todo esto, en Córdoba y, principalmente, con un evento exclusivo para clientes en la localidad serrana de Los Molinos, es donde se presentó la Kangoo totalmente eléctrica. La Kangoo E-Tech 100% eléctrica es la unión de sostenibilidad, versatilidad e innovación.

El nuevo furgón reemplaza a la versión Z.E, el primer eléctrico comercializado por la marca en nuestro país, en 2018, y en esta nueva versión suma varias mejoras.

La mayor autonomía, capacidad de carga y seguridad que tiene el Kangoo E-Tech es clave para Renault, quien quiere seguir liderando el segmento de los eléctricos en el país, donde tiene una participación del 50% en ventas.

Asimismo, este Kangoo eléctrico se comercializará únicamente por el canal de ventas directas de Renault, a un precio de $48.124.000. Al respecto, la marca estima vender, aproximadamente, 150 unidades en el año, número del cual ya hay muchas empresas interesadas y una primera tanda de 50 vehículos que, según anuncian desde el "Rombo", ya casi "tienen dueño".

Vale destacar también que, junto con este lanzamiento oficial en Córdoba, también se anunció la venta de cargadores domésticos con un plan de pago en 12 cuotas sin interés.

Últimas noticias

Ver más noticias