Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/312595
Cultura

"Mamá está más chiquita" la obra de teatro musical regresa al Bicentenario

Será el próximo sábado 13 de julio, a las 20hs, en la Sala Auditórium del Teatro del Bicentenario. Entradas a la venta.

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, a través del Teatro del Bicentenario, presenta "Mamá está más chiquita" , un emocionante musical que aborda en profundidad temáticas sociales. Se trata de un despliegue escénico con música original interpretada en vivo a cargo de Discordante Compañía Teatral que vuelve a la Sala Auditórium tras una exitosa función en el 2023.

SINOPSIS

Rita es una madre muy presente, tiene dos hijos: Diego y Clara. Diego es muy sensible y en los últimos años, su universo de fantasía ha ido ganando lugar por sobre la crudeza del mundo real. Clara es una joven que intenta liberarse del mundo opresivo de su casa, de la mano de su novio, Germán. ¿Clara, te diste cuenta? ¡mamá está más chiquita! ¿Y si Diego tiene razón?¿Y si Rita se está empequeñeciendo? Cuando el diálogo sincero es temido, el juego parece ser la forma más viable de enfrentar ciertas verdades.


El elenco de intérpretes y producción está compuesto netamente por artistas sanjuaninos. En escena estarán Ivanna Herrera, Gabriel Olivera, Celina Carrizo, Marcelo Olivero y Lila Guzmán bajo la dirección de Florencia Arce, con la dirección musical y vocal de Eli Domínguez.

El espectáculo que tiene una duración de 70 minutos, está dirigido a públicos mayores de 12 años y será el próximo sábado 13 de julio, a las 20hs, en la Sala Auditórium del Teatro del Bicentenario. La entrada general tiene un valor de $3500 y puede adquirirse en Boletería del TB de lunes a viernes de 9:30 a 14hs, 16 a 20hs, y los sábados de 10 a 14hs. También se encuentran a la venta ONLINE a través de TuEntrada.com https://tbsj.tuentrada.com/list/events/


Ficha Técnica:

Actúan: Ivanna Herrera - Gabriel Olivera - Celina Carrizo - Marcelo Olivero - Lila Guzmán
Músicos: Eli Domínguez - Juan Paredes
Dirección Actoral: Florencia Arce
Dirección Musical y vocal: Eli Domínguez
Producción: Celina Carrizo
Diseño lumínico: Emi Voiro
Sonido: Carlos "Bola" Vilaplana
Vestuario: Lila Guzmán
Diseño Gráfico: Marcelo Olivero
CM: Gabriel Olivera
Elenco: Discordante Compañía Teatral

Últimas noticias

Ver más noticias