Ladrón sale a robar con un menor y termina en el Penal| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/312232
Casi una tragedia

El conductor que chocó borracho en plena Libertador era un jefe policial y será sancionado

Se trata del jefe de la División de Infantería, Nelson Ariel Otarola, quien en la madrugada de ayer protagonizó un fuerte choque en Av. Libertador y Rioja. Qué sanciones podría sufrir

Luego del violento siniestro ocurrido en la madrugada de este sábado en pleno Centro, trascendió que el conductor borracho que lo provocó es un jefe policial. Se trata del Jefe de la División de Infantería, Otarola Nelson Ariel.

El uniformado conducía el Chevrolet Aveo que impactó de atrás a un Renault Sandero. Ocurrió cerca de las 4 de la madrugada de ayer, en el semáforo de Av. Libertador y Rioja. 

A esto se le suma que el jefe policial iba en total estado de ebriedad, inclusive, con bebidas alcohólicas en el interior de su vehículo. El dosaje de alcoholemia, en el lugar arrojó resultado positivo cuatro veces más de lo permitido (2.08g/l de alcohol en sangre).

Otarola, que ahora podría sufrir consecuencias dentro de las fuerzas, circulaba en sentido sur a norte por Av. Rioja, pero no se percató de que el Sandero estaba frenado en el semáforo de Av Libertador. Este vehículo era conducido por Mateo Burgos, quien iba acompañado de sus amigos Lucas Guzmán y Rodrigo Carrizo.

Cabe destacar que Otarola estaba a punto de recibir un ascenso a Comisario mayor, por lo que una de las medidas que tomen en su contra podría ser impedirlo. Sin embargo, otra opción es la de sancionarlo con dos sueldos sin cobrar, pero descartan que sea exonerado, debido a que no existen herramientas legales. 

Últimas noticias

Ver más noticias