Ladrón sale a robar con un menor y termina en el Penal| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/312230
No hay plata

Caída en las ventas por el Día del Padre: los sanjuaninos no gastaron más de $30mil

Las ventas cayeron un 12,1% en San Juan en el marco de la previa al Día del Padre. Las compras en cuotas fueron las más elegidas. 

 Las ventas por el Día del Padre notaron una importante baja, tal como esperaban los comerciantes en San Juan. Se trata de una caída del 12,1%, siendo un porcentaje mayor a la media nacional que fue de 10,2%.

Según el informe emitido por la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME), 6 de cada 10 comercios esperaban una disminución en las ventas y así fue. En ese marco, las ventas obtenidas fueron a través de créditos, ofertas, promociones y descuentos en billeteras virtuales. 

Además, el programa Cuota SImple en 12 cuotas fue la opción más buscada para las compras, que fueron superiores al valor del ticket promedio que rondó en los $30.000.

Los clientes eligieron indumentaria, informatica y tv, experiencias (cenas , almuerzos, dia de campo, picadas, desayunos), vinos y licores. En menor medida, compraron calzados, articulos deportivos, perfumeria, herramientas y, por último, artículos para el hogar y joyería.

Las compras se realizaron en centros comerciales a cielo abierto  70 % , supermercados 11% , shopings 15 %,  comercio electronico 3 %.

Últimas noticias

Ver más noticias