Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/312209
Millonario robo

Entran a la casa de un productor y le sustraen 4 millones de pesos

El hombre guardaba el dinero en un viejo ropero con un candado. Al parecer los sujetos eran saberos del dinero y selo llevaron, entre otras cosas, de este productor jachallero.

Un productor de cebollas del departamento Jáchal fue víctima de un millonario robo, cuando se ausentó por unas horas de su casa ubicada en el barrio Malvinas Argentinas, de este departamento.

Si bien el robo se produjo este jueves, recién salió a la luz en la jornada de ayer. Según fuentes policiales, el productor, que no fue identificado por la Policía se salió por a unas horas y al regresar descubrió que el candado de la puerta de entrada estaba violentada.

Al ingresar a la vivienda se topó con un verdadero desastre, ya que todo estaba revuelto y muchas cosas tiradas en el piso. Luego se dirigió hasta donde él tenía guardado el dinero, en un viejo ropero con candado,  producto de la venta de la cebolla y ya no estaba.

El hombre denunció el robo en la Seccional 21 de Jáchal, aduciendo que los desconocidos le habían sustraído una suma cercana a los 4 millones de pesos correspondientes a las ganancias de la venta de su plantación de cebollas y a ahorros personales.

El fiscal Gastón Salvio, de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) del Norte, confirmó el robo. El incidente ocurrió cuando el productor encontró el candado de su puerta violentado y el dinero sustraído de un ropero.
 
La Comisaría 21 y la Brigada de Investigaciones de la UFI del Norte están investigando el caso para identificar a los responsables y recuperar el dinero.

Últimas noticias

Ver más noticias