Inca Huasi tomó ventaja en la serie con Villa Lanteri
El clásico del básquet sanjuanino se escenifica en la semifinal del Torneo Carlos Yanzi en el nivel 1. En el partido disputado en cancha de Del Bono, el Ñocaico venció a Lanteri 70 a 52.

El hermoso estadio Bodeguero fue el escenario para el primer partido de la serie semifinal entre Inca Huasi y Villa Lanteri que terminó festejando el Ñocaico y adelantandose en la serie 1 a 0.
El triunfo del equipo del Menduco Carlos Gerlo 70 a 52 se consolidó con el goleo de Fernando Loyola con 19 puntos y siendo el maximo anotador del partido. Lo secundaron Matías Núñez con 18 y Pancho Palacios 10.
Para el Celeste de la Villa del Carril Lucas Silva anotó 10 puntos, secundo por Nacho Masciadri 10 y Ronald Vargas 8.
El segundo partido se jugará en la cancha de Villa Lanteri el lunes 17 de junio a las 22.00
La otra semifinal entre Urquiza y Ausonia está empatada 1 a 1 y el martes a las 22.00 en el estadio de la calle Cortinez se jugará el tercero y definitivo juego de la serie.