Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/311964
LLA

El Gobierno felicitó a las fuerzas por la represión

El gobierno de Javier Milei se mostró a favor de los policías por la "represión a grupos terroristas", durante los incidentes en las afueras del Congreso.

Después de los graves incidentes entre manifestantes y la policía en las puertas del Congreso durante el debate de la Ley Bases, el Gobierno felicitó el accionar de las fuerzas de seguridad.

"La Oficina del Presidente felicita a las Fuerzas de Seguridad por su excelente accionar reprimiendo a los grupos terroristas que, con palos, piedras e incluso granadas, intentaron perpetrar un golpe de Estado, atentando contra el normal funcionamiento del Congreso de la Nación", señala la publicación.

El mensaje fue difundido a través de un posteo en la cuenta de X de la Oficina del Presidente, donde se mencionó que "grupos terroristas " intentaron "perpetrar un golpe de Estado" con esa manifestación.

Antes de la publicación en las redes sociales, el presidente Javier Milei habló en la conferencia del Instituto Cato y Libertad y Progreso. "No descarten la metodología de la oposición de tirar muertos", aseguró el jefe de Estado.

Esta jornada es clave para el Gobierno, que está a punto de tener su primera ley en poco más de seis meses de gestión. "Recibimos un Estado endeudado, al borde del default, con indicadores de pobreza mucho más graves que en cualquier momento de nuestra historia", señaló el Presidente.

En su participación en el foro económico en el Hotel Hilton, Milei afirmó: "O caemos en la decadencia o vamos por el camino de la libertad. Hasta se está dando en la calle esa pelea. Afortunadamente, tenemos una gran ministra de Seguridad y está poniendo las cosas en orden".

Durante los incidentes de la tarde, desde el gobierno afirmaron que los manifestantes buscan interrumpir la sesión. En este sentido, un asesor presidencial afirmó: "No vamos a ceder".

Últimas noticias

Ver más noticias