La sanjuanina que le hizo el mejor regalo a sus amigos con su hermosa voz| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/311942
Lo buscan

En plena Libertador, atropellan a una joven y se dan a la fuga

Ocurrió justo a la altura de la Plaza Laprida, en el Centro sanjuanino. Buscan a una VW Amarok que fue la que embistió a la damnificada.

En horas del mediodía de este miércoles, otro siniestro vial involucró a una peatón. Esta vez, ocurrió sobre Avenida Libertador, entre Alem y Catamarca, en plena Ciudad de San Juan. Allí, una joven de 23 años fue embestida cuando cruzaba la calle y la camioneta que lo hizo se dio a la fuga. 

La víctima, identificada como Sofía Tobares, relató que trató de cruzar por la mitad de la cuadra, desde la vereda norte a la sur. En ese momento fue cuando la impactó la camioneta, que se dirigía desde el este hacia el oeste. 

Sin embargo, el conductor del rodado no se quedó a auxiliarla y se dio a la fuga. Afortunadamente, la joven sufrió golpes en su pierna izquierda, pero nada de gravedad, por lo que ni si quiera requirió traslado a un centro asistencial. 

Pese a ello, las autoridades tratan de dar con la camioneta de color blanca, que quedó registrada por las cámaras de seguridad. En un primer momento se habló de una Toyota Hilux y luego la cámara del Cisem determinó que era una Volkswagen Amarok.

"Se está tratando de dar con la camioneta y el conductor de la misma" , aseguraron desde el Ministerio Público Fiscal.

Últimas noticias

Ver más noticias