Una mujer al hospital al chocar contra un pilar| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/311940
Repudio

El llanto de un periodista, luego de que manifestantes quemen su móvil: "No quiero un país así para mis hijos"

Colegas del medio Cadena 3 sufrieron graves daños en un vehículo de su medio de comunicación y expresaron su angustia ante la prensa nacional. 

En medio del tratamiento de la Ley Bases en la cámara de Senadores, miles de manifestantes se concentraron en los alrededores del Congreso para expresarse en contra. Sin embargo, muchos cometieron actos de violencia y la policía debió actuar. Además, agredieron a periodistas y hasta quemaron un móvil del medio Cadena3. 

Eso provocó malestar y tristeza, sobre todo, a los damnificados. Orlando Morales, periodista del medio cordobés, habló con TN y expuso sus sensaciones tras este hecho. "No puede haber tanta gente malvada", expuso preocupado. 

Entre llantos, además, añadió: "Esto es angustiante: no quiero un país así para mis hijos". 

"Vos podés pensar de una forma, yo de otra, pero hay que dialogar", subrayó.

"Hay que dialogar, pero no de esta forma. Esto hace muy mal. Quiero un país en paz, que sea un país libre, que piensen lo que piensen pero con respeto", insistió. 

"Desde el año 92 que estoy en Buenos Aires, en las calles, que he cubierto de todo. Nunca me pasó esto. Le podría haber pasado a cualquiera. Ojalá no pase nunca más", expresó entre lágrimas el colega. 

Últimas noticias

Ver más noticias