La sanjuanina que le hizo el mejor regalo a sus amigos con su hermosa voz| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/311938
Juicio abreviado

Liberan a un peligroso ladrón que con un cómplice tiró al piso a una chica para robarle

El malviviente en cuestión fue identificado como Diego Sebastián Espejo. Este lunes, a plena luz del día, atacó a una chica que se movilizaba en bicicleta. 

Imagen ilustrativa.

Un ladrón sanjuanino fue condenado este miércoles, a través de un juicio abreviado, con una pena de 1 año de prisión en suspenso. Se trata de Diego Sebastián Espejo, quien el pasado lunes por la tarde asaltó a una joven ciclista, en Concepción. 

Según indicaron fuentes del caso, Espejo emboscó a la víctima, junto a un cómplice, cuando ella iba en bicicleta por calle Corrientes. A metros de llegar a Mendoza, los dos malvivientes se interpusieron en el camino y la obligaron a detenerse. 

En ese momento, comenzaron a forcejear con la damnificada provocando que la misma caiga sobre la calzada de calle Corrientes. El otro delincuente pudo robarle la mochila, donde la joven tenía su celular, ropa, llaves y otros elementos personales. Por su parte, Espejo intentaba robarle la bicicleta.

Finalmente, Espejo fue detenido y este miércoles debió responder ante la justicia. De todos modos, al tratarse de una pena de ejecución condicional, el sujeto recuperó la libertad, con estrictas medidas de conducta. 

Últimas noticias

Ver más noticias