Una mujer al hospital al chocar contra un pilar| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/311925
Rivadavia

Denuncia que un amigo la violó en El Pinar

El denunciado sería amigo de la víctima, a quien habría invitado a pasar la tarde en el Dique de Ullum, luego se habrían trasladado hasta la zona de El Pinar, en Rivadavia, donde la haría abusado.

Un sujeto de 24 años, oriundo del departamento Pocito, quedó en los calabozos de la Central de Policía, tras ser denunciado, por una amiga, por una presunta violación, que habría ocurrido, el pasado domingo, en el interior del camping de El Pinar, del departamento Rivadavia.

Al parecer, la joven denunció a un sujeto cuyas iniciales son DCH, que al parecer la había invitado a dar una vuelta en su camioneta Toyota Hilux. Es más, ambos se habrían puesto de acuerdo para que el muchacho pasara a buscar. Luego sé habrían dirigido hasta la zona de Dique de Ullum. En ese lugar, habrían unido con otras parejas más y empezaron a tomar alcohol. Después, se habrían trasladado hasta el camping de El Pinar, en Rivadavia, donde el joven se habría propasado con la chica (abusó).

Según testimonios de la mujer, el sujeto intentó besarla y tener relaciones. Ante su negativa, y como la camioneta había quedado atascada sin posibilidades de salir, la chica decidió pasarse al asiento trasero mientras esperaban que vinieran a buscarlos. Fue allí cuando el hombre se pasó hacia atrás, la habría tomado por la fuerza, le bajó el pantalón y la ropa interior y la habría sometido sexualmente.

La supuesta víctima, como pudo y dentro de su nerviosismo y aturdimiento, pudo comunicarse  con una miga a quien le contó  sobre lo sucedido y más tarde fueron a buscarla para hacer la denuncia.

Se pudo conocer extraoficialmente que, el sujeto le habría enviado algunos mensajes por whatsApp
donde le habría pedido disculpas por lo sucedido. La víctima radicó la denuncia en las oficinas del  CAVIG.

La jueza de Garantías, María Gema Guerrera, prohibió difundir el rostro del sospechoso a través de los medios y dispuso su prisión preventiva por el plazo de 2 meses.

Últimas noticias

Ver más noticias