Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/311924
Accidente en Las Chacritas

Siguen sin identificar a las chicas atropelladas en 9 de Julio

Los nombres de las chicas atropelladas en la zona de Las Chacritas, hasta el momento no fueron dados a conocer, mientras se investiga la mecánica del accidente.

A medida que pasan las horas, se van conociendo mayores detalles sobre un accidente que se produjo pasado el medio día de hoy, en la zona de Las Chacritas, del departamento 9 de Julio, donde dos adolescentes (hermanas), fueron atropelladas por un auto particular, al parecer cuando intentaban cruzar la ruta, aunque hasta el momento las víctimas no fueron identificadas.

Según fuentes judiciales, el accidente se produjo pasadas las 13 .00 en ruta Nacional 20, en cercanías de la Seccional del departamento 9 de Julio, y casi frente a la escuela Dr. Luis Agote,  donde dos chicas fueron atropelladas por un automóvil marca Fiat Argo (no identificaron al conductor) y, como consecuencia del violento impacto, resultaron severamente lesionadas.

Fuentes policiales dijeron, el accidente se produjo cuando las hermanas de 12 y 14 años intentaron cruzar la Ruta 20 o caminaban por la banquina cuando fueron atropelladas. La mayor de las chicas fue asistida en el Hospital Rawson, ya que presentaba fractura de tibia y peroné de pierna izquierda y traumatismo facial con escoriaciones. Mientras que la menor de 12 años, ingresó inconsciente y está en Terapia Intensiva por politraumatismo grave, traumatismo encéfalo craneano y traumatismo de tórax.

En el lugar trabajó personal de Seccional 31, de 9 de Julio, División Criminalística y la UFI N°4 de Delitos Especiales, a cargo del fiscal Francisco Micheltorena, junto a los brigadistas.

Últimas noticias

Ver más noticias