Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/311905
Feriado provincial

¿Abre o no abre?: así funcionará el comercio durante este jueves 13 de junio

Desde la Cámara de Comerciantes Unidos indicaron cómo será el funcionamiento de los locales céntricos durante este jueves, donde se conmemora el Aniversario de la Fundación de San Juan.

Este jueves 13 de junio, San Juan conmemora un nuevo aniversario de su Fundación, un día que será feriado provincial. Sin embargo, los comerciantes abrirán sus puertas para aprovechar la oportunidad que brinda este día festivo, especialmente en la antesala del Día del Padre.

Marcelo Quiroga, representante de la Cámara de Comerciantes Unidos, confirmó a Zonda Digital que los locales en el centro de la ciudad abrirán "con normalidad" durante este feriado. Esta decisión busca capitalizar la presencia de varias personas que no estarán trabajando, además de prepararse para el aumento de las ventas que se espera en la fecha cercana al Día del Padre.

La apertura de los comercios durante el feriado brinda a los consumidores una oportunidad adicional para realizar sus compras y encontrar el regalo perfecto para homenajear a los padres en su día.

Por otra parte, desde la Capital se informó que el Estacionamiento Controladono estará en actividad durante este día, lo que representa un beneficio para aquellos que planeen visitar el microcentro en automóvil para realizar compras, facilitando el acceso y la movilidad de los consumidores.

Últimas noticias

Ver más noticias