La sanjuanina que le hizo el mejor regalo a sus amigos con su hermosa voz| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/311853
Es inminente

Aseguran que se viene un nuevo aumento de boletos de la RedTulum

Los empresarios aseguran que aplicarán subas, pero aún no confirman los montos. Será para afrontar los aumentos de salarios que exige la UTA. 

Modifican el recorrido de 3 líneas a partir del próximo sábado.

Este martes, la ministra de Gobierno de la provincia, Laura Palma, confirmó que es inminente un nuevo aumento de los boletos de la RedTulum. Sin embargo, aún no hay definiciones certeras sobre el monto, ya que resta una reunión entre la patronal, es decir, ATAP dirigida por Ricardo Salvá y los referentes gremiales de UTA, encabezados por Héctor Maldonado. 

En rueda de prensa, la funcionaria gubernamental indicó que el precio dependerá de lo que se de en la conciliación entre las parte, que se reunirán este miércoles. 

Esto se da luego de las amenazas del gremio que nuclea a los choferes con realizar paros. Justamente, hace dos semanas anunciaron cese de servicios durante la noche, pero quedó sin efecto tras dictarse la conciliación obligatoria. 

Mientras tanto, suena fuerte el rumor de un incremento que lleve el pasaje de primera sección a los $800, cuando actualmente está a $470. 

Últimas noticias

Ver más noticias