El negociado de los medicamentos y la política| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/311794
Santa Lucía

Sale de su casa por una hora y los delincuentes le roban sus pertenencias

La damnificada fue una mujer, que se ausentó por una hora de su casa. Le robaron varios efectos, por lo que tuvo que radicar la denuncia.

La inseguridad se hace sentir en distintos puntos de la provincia. Ahora, una mujer que salió de su casa tan solo por una hora, al regresar, se encontró con que los delincuentes habían ingresado y le habían robado.

El robo, tipo escruche, sucedió este lunes en una vivienda ubicada sobre calle Santiago Derqui en el Loteo Altamira, en el departamento Santa Lucía.

La dueña de casa, identificada con el apellido Salinas, de 37 años, se ausentó a eso de las 13:15 y al regresar a las 14:15, encontró la reja de la ventana violentada.

Esa era la señal de que los ladrones habían entrado. Luego, constataría que los sujetos  le habían sustraído varias cosas, entre ellas,  un televisor, de color negro smart tv de 43 pulgadas, un televisor de 32 pulgadas, un celular Samsung A-10 de color azul,  un cargador de teléfono y un acolchado de 2 plazas de color marrón.

Llena de bronca e impotencia, Salinas avisó a la Policía. Los efectivos observaron lo sucedido y le dieron intervención a la UFI de Delitos contra la Propiedad para iniciar la investigación correspondiente.

La víctima radicó la denuncia en la sede de la Subcomisaría Santa Lucía Este.

Últimas noticias

Ver más noticias