El negociado de los medicamentos y la política| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/311784
Asamblea en la FSP

Roberto Roldán el nuevo mandamás del Patín en San Juan

En la votación final Roberto Roldán  de la lista Hockey para Todos venció a Fabricio Ferrandiz por 105 a 90 y será el nuevo presidente de la Federación Sanjuanina de Patín.

Roberto Roldán y Nancy Herrera, uno que llega y la dama que se va de la presidencia de la Federación Sanjuanina de Patín. Crédito: Gentileza Nestor Cano Radio La Voz

La noche del lunes 10 de junio quedará grabada para siempre en la memoria de Roberto Roldán. Tanto como aquellos títulos ganados en la pista con la camisete de Concepción o la Selección Argentina.

En una votación que terminó siendo  un poco mas holgada de la esperada, Roldán se impuso sobre la lista Nueva Generación que encabezaba  Fabricio Ferrnandiz

La votación comenzó con la decisión de los jugadores que como no suele suceder en otros deportes, aca si son escuchados. De todas maneras el porcentaje de votantes fue bajo ya que se contabilizaron 150 votos de los 513 que están habilitados. Osea que el 29% de los jugadores sufragaron dejando como resultado la victria de Roldán 79 a 71.

Ese primer triunfo que equivalia a 20 puntos en la votación final ya le auguraba a Roldán un final feliz.

El asambleista de Caucetera no llegó y allí hubo un voto menos Sarmiento de Albardón parecía que iba porel mismo camino pudo llegar, aunque con la reunión ya empezada.

En tanto que no podian votar  porque no pagaron  la cuota de Socio antes de la Asamblea los clubes Media Agua , Racing de Jachal y Fundación Contreras.

A la hora de la votación final Roberto Roldán se terminó llevando el apoyo mayor ganando 105 a 90

En un improvisado discurso, el nuevo presidente señaló que no viene a perpetuarse en el poder.

El Hockey son ustedes y basicamente vengo a trabajar por uds. vamos a encontrar seguramente todo bien por la calidad de gente que estaba. Pero seguramente vamos a tener que continuar con el proyecto pero la Federación son los clubes y vamos a trabajar en conjunto. No vengo a perpetuarme en el poder y que todos seamos parte del proceso del cambio en el hockey" señaló Roberto Roldán que este martes a las 18.00 asumirá oficialmente en la sede de a Federación Sanjuanina de Patin

Foto y Video: Gentileza Nestor Cano Radio La Voz.

Últimas noticias

Ver más noticias