Hoy, no hay clases en las escuelas de San Juan| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/311779
Caso grave

Rueda de reconocimiento y ADN a los sospechosos de asaltar y violar en la Costanera

Los tres sospechosos fueron imputados en la tarde de este lunes. Deberán someterse a una rueda de reconocimiento este miércoles, luego de exámenes de ADN.

En el marco de la detención de tres sospechosos por el caso de robo y violación en La Costanera, Chimbas, la justicia avanzó con la imputación de los involucrados y estudios de ADN. El caso que conmocionó a la provincia ocurrió el jueves por la madrugada, en inmediaciones del complejo ferial. Allí, una pareja fue atacada por dos delincuentes y, luego, abusaron sexualmente de una joven de 20 años. 

Los sospechosos, identificados como Marcelo Daniel Aballay Arrazabal, Cristian Sebastián Aballay y Orlando Marcelo Vega Aballay son investigados por el aberrante hecho. Los encargados de coordinar los pasos investigativos son los fiscales de la UFI CAVIG, Eduardo Martínez y Roberto Ginsberg.

Los sospechosos cayeron debido a algunos indicios que los vinculaban a las pertenencias robadas a las víctimas. Cristian Aballay habría ofrecido las zapatillas, pero no las hallaron en las pesquisas realizadas en las viviendas de los imputados. 

Por lo tanto, ahora, la justicia determinará la participación de los sujetos por medio de pruebas de ADN y una rueda de reconocimiento. Mientras tanto, los apuntados aseguran que no tienen nada que ver con este hecho, por lo que el abogado defenso no se opuso a dicho procedimiento que se hará este martes y miércoles, respectivamente. 

Últimas noticias

Ver más noticias