Atentado contra Donald Trump: dos muertos y un herido grave| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/311349
Homenaje

Harán una misa por el descanso eterno de Julia Horn

El homenaje se realizará en la Catedral, la joven llevaba varias semanas en Argentina y había recorrido otras provincias antes de instalarse temporalmente en San Juan.

Julia Horn

El próximo viernes 7 de junio, a las 12 horas, se llevará a cabo una misa en la Catedral de San Juan en memoria de Julia Horn, la joven estudiante que desapareció mientras hacía trekking en el cerro Tres Marías y fue hallada muerta días después. La comunidad se reunirá para rendir homenaje a Julia y apoyar a su familia en este doloroso momento.

La convocatoria a la misa incluye una emotiva frase de Peter Horn, padre de Julia:"Aunque nuestros corazones estén llenos de dolor en este momento, no debemos llorar a los muertos, sino celebrar la vida". Estas palabras reflejan la búsqueda de consuelo y el deseo de honrar la vida de su hija.

Tras el hallazgo, la hipótesis principal consiste en que la turista, que tenía 19 años, habría caído por alrededor de 30 metros del sendero por el que circulaba.

La joven, que realizaba un voluntariado en la ONG Youth for Understanding (YFU), llevaba varias semanas en Argentina y había recorrido otras provincias antes de instalarse temporalmente en San Juan.

Últimas noticias

Ver más noticias