Furia está muy preocupada por su salud
Furia, la polémica participante, está indignada porque los médicos le habían advertido que sus defensas no podían seguir bajando. Responsabiliza a dos compañeras.
La participante más controvertida de Gran Hermano, Furia vive sus peores momentos en la casa.
La doble de riesgo, tras una fuerte discusión con Virginia y otra con Florencia, contó que está resfriada por culpa de ellas dos y se mostró muy preocupada, ya que el médico le había dicho que sus defensas no podían bajar por su leucemia.
"Tanto que se hacen las buenas. La otra pelotud... está con faringitis y yo toda llena de mocos", disparó en una de las habitaciones.
La participante más estratega del reality de Telefe comentó que su sistema nervioso central no puede caerse, y añadió que el médico del programa le recetó un paracetamol.
"¿Sabés lo que quieren? Sacarme del juego. Por eso me mandan al médico. Hasta que me muera, no voy a parar", advirtió.
Por último, Juliana Scaglione responsabilizó a Florencia y Virginia de generarle un daño en su salud: "Si pensaran en los compañeros, y saben que yo no me puedo enfermar, se hubieran ido del cuarto, a dormir afuera. ¿Yo tengo que dormir afuera? Se enferma la otra, que está tosiendo por toda la casa las 24 horas, y me termino enfermando yo. No da. No piensan en la gente. Hermosa estrategia. Hay un montón de cosas que están mal acá. Ustedes se cagan en la gente".