Recuperan una escopeta, municiones y otros efectos
El procedimiento estuvo a cargo de los efectivos de la Subcomisaría Buenaventura Luna y lograron secuestrar una arma de fuego que será peritada para determinar si fue utilizado en algún hecho ilícito.
Por una investigación, personal de la Policía de San Juan, de la Subcomisaría Buenaventura Luna, llevó a cabo un procedimiento y pudo encontrar y secuestrar una escopeta, la cual tenía varios cartuchos sin percutar y su poseedor no contaba con permisos y habilitaciones.
Tras varios días de investigación en la zona más conflictivos del departamento Pocito, en inmediaciones del barrio Teresa de Calcuta, el cual colinda con el barrio Huarpes, donde con frecuencia son utilizadas armas de fuego en hechos delictivos, los efectivos policiales realizaron un operativo cerrojo y lograron secuestrar un arma larga, tipo escopeta, calibre 12 con varios cartuchos.
El arma estaba en poder de un hombre mayor de edad, oriundo de esa zona. Con las pruebas aportadas la Fiscalía de Delitos Genéricos que tomó intervención, se dispuso el secuestro de la escopeta y el arresto preventivo de quien la poseía.