Desaparición de Loan: inspeccionan terrenos en San Juan pertenecientes al ex militar Pérez y su esposa| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/310963
Pedido judicial

Buscan en San Juan peligroso delincuente fugado de Córdoba

Desde la Justicia cordobesa emitieron un alerta para que las fuerzas de seguridad de San Juan, busquen a este sujeto, dueño de importantes antecedentes policiales y penales en aquella provincia.

Según las últimas informaciones suministradas por la Justicia de Córdoba, un peligroso delincuente identificado como Brian Alexander Castillo Palacios (24 años), se encontraría oculto en alguno de los departamentos de San Juan, donde habría fugado, luego de abandonar la provincia.

De ahí que desde el Poder Judicial de aquella provincia  emitieron un comunicado a las autoridades judiciales y policiales de la provincia para que sea localizado, por tal motivo dieron a conocer la foto del sujeto intensamente buscado, como así también sobre algunos datos de Castillo Palacio.

A través de las autoridades locales, el fiscal Manuel Rubén Caro extendió el oficio del pedido de captura a la división Antecedentes de la Policía de la Provincia de Córdoba y a la Policía de la Provincia de San Juan, como así también a la división de migraciones del Ministerio del Interior.

Últimas noticias

Ver más noticias