Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/310908
Dolor

El papá de Julia Horn recorre el sendero que hizo su hija y hasta baja al lugar donde cayó

Este miércoles, Peter Horn recorrió el sendero desde el Cerro Tres Marías y llegó hasta el lugar del fatídico hecho. 

Gentileza.

Este miércoles, en la espera a que le entreguen los restos, el papá de Julia Horn decidió recorrer el sendero que hizo la joven fallecida. Inició en El Castillito, tal cual hizo Julia, e inclusive descendió hasta el punto donde la hallaron sin vida, este lunes. Se trató de un momento doloroso para Peter Horn, quien se quedó en San Juan realizando los trámites legales, correspondientes, para llevarse los restos cremados de su hija. 

Cabe destacar que desde la UFI Delitos Especiales, justamente, ya autorizaron a retirar el cuerpo de la Morgue, por lo que resta que se efectúe la cremación y, posteriormente, el traslado a Múnster, Alemania. 

En el minetras tanto, Peter estuvo acompañado de miembros de la ONG Yout For Understanding (YFU), com oasí también con guías especializados. Juntos hicieron el camino de Julia y llegó al barranco por donde cayó ella y murió. Inclusive, el papá se dispuso a descender el mismo. 

Para la familia, el montañismo y la naturaleza era una pasión. Juntos habían tenido algunas experiencias en trekking, por lo que habían esperanzas de encontrala con vida, tras cuatro días de búsqueda. Pese a ello, las expectativas se desplomaron, cuando el helicóptero la vio, pasadas las 13hs, en inmediaciones del Autódromo El Zonda Eduardo Copello, a 12 kilómetros de distancia del punto de partida, que fue El Castillito. 

Últimas noticias

Ver más noticias