Atentado contra Donald Trump: dos muertos y un herido grave| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/310892
Tragedia en el Tres Marías

El padre gestiona los trámites para trasladar a Julia a Alemania

El padre de la joven alemana, aún permanece en San Juan, realizando todos los trámites para poder trasladar a su hija a Alemania, mientras que su madre viajo el mismo martes. 

Tal cual estaba previsto y esperaban que así fuera, los fiscales de la UFI Delitos Especiales, Iván Grassi y Francisco Micheltorena, autorizaron la  entregue el cuerpo de la trista y estudiante alemana Julia Horn a sus papás, tras confirmarse las causas de muerte a través de la autopsia, tras caer del Cerro Tres Marías, para el lado del autódromo El Zonda.

La madre de la jovencita, de 19 años, regresó a Alemania este martes, mientras que su papá sigue en San Juan realizando los papeles correspondientes para repatriar el cuerpo.

Según se destaca en el informe, la turista murió por "daño en el tronco cerebral" producido por una subluxación occipitoatloidea y aunque sufrió una muerte violenta, no hay lesiones compatibles con un homicidio.

Otra de las cuestiones que se informó es que tenía fracturas en la pelvis y lesiones en el rostro "correspondientes a una caída".

Últimas noticias

Ver más noticias