Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/310826
Caso Horn

Julia será cremada para poder trasladarla hasta Alemania

Así lo habrían manifestado los padres de Julia, cuando terminaron con el rescate. Solo estaban esperando que la Justicia les entregue el cuerpo para continuar con los trámites legales.

Si bien, hasta el momento no fue confirmado, extraoficialmente se pudo conocer que los padres habrían mencionado la posibilidad de cremar el cuerpo de su hija Julia Horn, para poder llevar las cenizas a su Alemania natal, luego de caer a un principio de casi 60 metros de profundidad, en la zona del Autódromo El Zonda, luego de recorrer parte del cerro Tres Marías.

El fiscal Ignacio Achem, de la UFI Genérica, comentó tras finalizar el operativo que la familia definirá el traslado del cuerpo de Julia a su país. Sostuvo que, en una charla en la base operativa, el padre había expresado la intención de realizar una cremación para llevar las cenizas de la joven nuevamente a Alemania. 

Si bien ya se dio a conocer las causas del fallecimiento de la turista y estudiante alemana, la familia de la joven estarían esperando que la justicia le entregue el cuerpo para llevar a cabo la cremación y  continuar con los trámites correspondiente.

Últimas noticias

Ver más noticias