Ladrón sale a robar con un menor y termina en el Penal| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/310803
Tristeza

Se conocen los primeros datos sobre la autopsia de Julia Horn 

La joven de 19 años habría fallecido por una caída de forma violenta y un fuerte golpe en su cabeza. 

En horas de la mañana de este martes, se conocieron detalles sobre la autopsia realizada al cuerpo de Julia Horn, la joven alemana que fue encontrada muerta tras estar cuatro días desaparecida. 

Según la primera información revelada por la UFI Delitos Especiales, la joven de 19 años murió de forma violenta luego de sufrir una fuerte caída.

La lesión más grave que sufrió fue una subluxación occipitoatloidea, lo que le causó daño del tronco cerebral. Este tipo de lesiones tiene una alta tasa de mortalidad, siendo muy pocos los casos que sobreviven a este tipo de trauma. 

El fiscal del caso, Ivan Grassi, confirmó a Zonda Diario que "la muerte de ella se produjo por la caída, no hay índices de criminalidad alguna por terceras personas, en pocas palabras se desnucó". Además, manifestó que el deceso se produjo el mismo día que se perdió. "Los estudios complementarios determinarán el horario, pero en lo pertinente es una muerte instantánea producto de la caída que se produjo ese mismo día" afirmó. 

Además, los médicos forenses realizaron análisis de toxicología, de genética, anatomía patológica y radiografías. Se tomaron muestras de humor vítreo, sangre, orina y contenido gástrico e hisopados nasales, para su posterior estudio de toxicología.

Últimas noticias

Ver más noticias