Furia le pega una patada a Arturo
La polémica participante del reality se sacó de encima al perro con un rodillazo y una patada. Las imágenes se viralizaron y ahora piden su expulsión.
Furia le pegó al perro Arturo, que convive con los participantes en la casa de Gran Hermano.
Desde que el animal ingresó sucedieron muchos hechos con respecto al trato que los jugadores le dan.
Hace un tiempo, Juliana Furia Scaglione tuvo una actitud que la dejó en el centro de atención cuando le gritó al perro que se baje de la cama y deje de ladrar.
Cabe recordar que el objetivo del programa fue ingresar al animal para que interactúe con los integrantes y, de ese modo, dispensarle el cariño que necesita para su vida.
Sin embargo, hace unos días, el refugio que albergó al perro y lo dio en adopción emitió un comunicado para exigirle a la producción del programa de Telefe que restituya al animal. Pero esto no sucedió y además, volvieron a ocurrir situaciones similares adentro del certamen.
Y Furia volvió a enojarse con Arturo y le dio una patada. El video con esas imágenes se viralizó. Se la puede ver a Juliana corriendo por el pasillo de la casa y a Arturo persiguiéndola.
Ella, en un intento de alejar al animal de su lado, le da una patada con la rodilla y luego con la punta del pie. En ese momento, el perro se agacha y se corre. Lamentablemente, no pudo verse como siguió la acción.
Pero estas imágenes valieron para que se viralicen en las redes sociales. De inmediato, muchos usuarios de Twitter hicieron tendencia el hashtag "expulsión" en el que pidieron que saquen a la doble de riesgo de la competencia.