Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/310735
En Ullum

Los padres de Julia Horn hablan por primera vez en su llegada a San Juan

Con la ayuda de un traductor, le agradecieron a las autoridades y a todos los voluntarios por colaborar en la búsqueda de la joven alemana.

Los padres de Julia Horn, la joven alemana de 19 años desaparecida en San Juan, expresaron por primera vez su gratitud hacia las autoridades y voluntarios que colaboran en la búsqueda de su hija. Peter y Cristina Horn, visiblemente conmovidos, llegaron desde Alemania este lunes por la mañana para unirse a los esfuerzos de rescate.

Con la ayuda de un traductor, los padres de Julia transmitieron su agradecimiento a todas las personas que han contribuido en la búsqueda de su hija. "Queremos agradecer a todas las autoridades y a todos los voluntarios. Estamos muy sorprendidos y agradecidos por la ayuda que hemos recibido y que está recibiendo Julia", expresó el padre.

Julia, quien según sus padres tiene conocimientos de montaña, se encuentra desaparecida desde el jueves 23 de mayo. Su padre brindó este mensaje de agradecimiento luego de una reunión con las autoridades y especialistas encargados del operativo de búsqueda.

Posteriormente, los padres de Julia iniciaron el ascenso al cerro Tres Marías, acompañados por el secretario de Seguridad, Gustavo Sánchez, para seguir los pasos de su hija antes de su desaparición. 

Últimas noticias

Ver más noticias