El negociado de los medicamentos y la política| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/310664
Solidaridad

Piden colaboración para los rescatistas que buscan a Julia Horn

Diferentes grupos de montañistas y personas con drones se pusieron a disposición para colaborar en la búsqueda de la joven alemana. Ahora necesitan donaciones de comida y bebidas calientes.

Continúa la búsqueda intensa de Julia Horn, la alemana desaparecida desde el jueves en San Juan.  Muchas personas se pusieron a disposición de la Policía para ayudar en los rastrillajes. Montañistas, guardavidas y personas con drones, llegaron hasta la zona del Castillito, en Ullum para brindar su granito de arena en el operativo. 

Ante la inclemencia del tiempo y las lluvias, desde la ONG a la que pertenece la joven de 19 años, pidieron colaboración y donaciones para la gente que se encuentra en los alrededores del Cerro Tres Marías ayudando en la búsqueda. 

Solicitan un gazebo preparado para la lluvia y que se pueda anclar en el piso en caso de viento. Además, necesitan pavas eléctricas o dispositivos para calentar agua, café, té y comida caliente.  Toda la ayuda será recibida en el parador del dique de Ullum, donde está montado el operativo policial.

Últimas noticias

Ver más noticias