El negociado de los medicamentos y la política| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/310626
Se desligó de la protesta

El Gobierno dice que el conflicto salarial de Misiones es un tema provincial

El Gobierno dice que el conflicto salarial de Misiones es un tema provincial y que no pueden interferir.

El Gobierno dice que el conflicto salarial de Misiones es un tema provincial y que no pueden interferir.

El Gobierno Nacional señaló que el conflicto salarial que atraviesa la provincia de Misiones es un tema provincial y que no pueden interferir, desligándose así de la protesta que llevan a cabo varios sectores de la administración pública, incluida la Policía, por una mejora en sus sueldos.

"No podemos interferir, es un conflicto entre partes y el Estado no es una de ellas", dijo el vocero presidencial, Manuel Adorni, en su habitual conferencia de prensa.

"Los docentes dependen del Gobierno provincial, por lo tanto el Gobierno nacional no puede interferir ni en esa negociación ni en ese conflicto, que es entre partes y el Estado (nacional) no es una de ellas", explicó el funcionario nacional.

Sin embargo Adorni aclaró que la administración de Javier Milei "está atenta a lo que pasa, a cómo se desenvuelven los hechos", y auguró que el conflicto "se va a resolver porque la provincia va a estar a la altura de las circunstancias".

El vocero presidencial comentó que el ministro del Interior, Guillermo Francos, "habla con todos los gobernadores, también con el de Misiones. Por supuesto que estamos atentos a cómo se desenvuelven los hechos y asistiendo a los ciudadanos como lo podemos hacer".

Últimas noticias

Ver más noticias