Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, en la fiesta de casamiento de Oriana Sabatini| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/310553
Turismo

Éxito rotundo de la Expo Minera: 100% de ocupación hotelera y alto impacto económico

Con una intensa agenda de tres días profesionales del sector y visitantes nacionales e internacionales coparon el predio de Cepas Sanjuaninas.

La Expo San Juan Minera 2024, celebrada del 21 al 23 de mayo, fue un éxito rotundo, logrando una ocupación hotelera del 100% en la región. Dicho evento generó un importante impacto económico significativo, alcanzando los $1.116.242.501,40, con un promedio de tres noches de estadía por visitante. El gasto promedio por persona fue de $76.980,00 por día, y se registraron más de 5400 arribos.

Los asistentes llegaron de diversas provincias argentinas, incluyendo Buenos Aires, CABA, Catamarca, Córdoba, Jujuy, Salta, Mendoza y Santiago del Estero. Además, la expo contó con la participación de importantes comitivas internacionales provenientes de países como España, Perú, Chile, Brasil, Polonia, Canadá, Estados Unidos y Alemania, entre otros.

Cabe destacar que el Ministerio de Turismo, cultura y deporte participó de la feria con un stand de promoción turística y cultural donde los interesados en conocer la provincia podían degustar productos regionales y conocer a los artesanos locales

Últimas noticias

Ver más noticias