Una noche de Congelados y un regalo inesperado
Tras la eliminación de Zoe y su madre, el reality continúa con más pruebas de líder, Congelados y regalos inesperados. Este martes, ingresaron cuatro panelistas.
Tras la sorpresiva eliminación de Zoe y su mamá Aixa de Gran Hermano en la última gala de nominación, los jugadores recibieron a cuatro de los panelistas del Debate.
Hubo dos Congelados para que los visitantes pudieron recorrer la casa más famosa del país, y fue Gastón Trezeguet, quien aprovechó la especial ocasión para dejarles un importante regalo para lo que resta de su estadía en la casa.
Una vez que Bautista se quedó con el liderazgo de esta semana tras enfrentar a Nicolás en la final del desafío, Santiago del Moro dio paso a que los panelistas se subieran a la combi para dirigirse a la casa en dos tandas.
Los primeros en entrar fueron Sol Pérez y Gastón Trezeguet. Durante la breve estadía, el exparticipante dejó un anillo de regalo antes de irse.
Después ingresaron Laura Ubfal y Ceferino Reato, quienes inspeccionaron la casa ante la mirada de los jugadores.
El anillo que dejó Gastón les llamó la atención a todos, quienes lo miraron, se lo midieron y hasta decidían donde lo dejarían.