La mamá de Zoe, cara a cara con el novio de la ex participante
Aixa Abasto, la mamá de Zoe, explicó por qué no permitió que su hija viera a su novio durante estos cinco meses.
Zoe Bogach fue eliminada de Gran Hermano el domingo y muchos televidentes señalaron en las redes sociales que el gran causante fue su madre,Aixa Abasto, que este lunes se reencontró, muy a su pesar, con el novio de la joven, Manuel Iberod.
En febrero, el joven destacó en las redes sociales que tenía la intención de llevar a su suegra a la Justicia debido a que ella "instaló que tiene una personalidad violenta" acusándolo de haberle propinado una paliza a su hermano, cosa que él demostró que era falsa.
"Antes de entrar a la casa estaba todo bien, la verdad que ahora no tengo idea de nada, me estoy enterando recién hora, no sé qué pasará, pero lo hablaremos afuera, fuera de cámara", sentenció la joven al momento de ser consultada sobre la tensa relación entre su madre y su novio.
Por su lado, Aixa, A la hora de explicar el porqué de la prohibición de que Manuel entre a la casa, señaló que "es algo que yo prefiero mantener en privado, hasta pedí que no lo mencionen. Es un tema largo y complejo. No me parece que lo toquemos al aire sin que Zoe esté al tanto, lo pedí expresamente para cuidar su cabecita, porque ella no sabe nada".
Más alá de esas expresiones, la jovencita, recién salida de la casa de Gran Hermano, reconoció que su madre es muy sobre protectora, aunque aclaró que ella ya creció y que su madre debe entenderlo.
"Mamá tiene ese miedo conmigo, me cuida mucho y está orgullosa de eso, pero hay que entender que yo ya crecí, me puedo manejar sola y aprender de mis errores. Después lo hablaremos", cerró, tratando de llevar a paz a su familia en pleno reencuentro.
Más adelante, Zoe contó que su madre suele actuar de esta manera cuando la ve en una situación que ella considera riesgosa. "Mamá es muy sobreprotectora y eso por ahí a veces le juega en contra", dijo la ex participante, haciendo llorar a su madre.