Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/310345
Hockey Sobre Patines

Un arranque muy prometedor

En el estadio de Richet Zapata comenzó el Argentino de la categoría Juvenil con la participación de 7 equipos sanjuaninos. Hoy continúa el torneo.

El primero en salir a pista fue Estudiantil ante San Martín de Mendoza. El alboverde perdió 3 a 2 con el Chacarero.

Juan Ignacio Vilchez (29) y  Valentín Funes marcaron para el mendocino. El Juani Rodríguez y Francisco Calvo anotó para los sanjuaninos.

Luego llegó el turno de Concepción venció a Huracán 6 a 3 y se posiciona como candidato para ganar el Argentino. Los goles del CPC fueron obra de Mateo Salinas (3), Tomás López, Joaquín Barifusa y Nicolas Alonzo. Para el Globito descontaron Jano Villanueva (2) y Sebastián Altamirano. 

Luego apareció en escena Lomas de Rivadavia que se impuso 6 a 2 sobre Ciudad de Buenos Aires. Los goles del equipo del Chori Mauricio García fueron convertidos por Juan Ignacio Garay (3) y Leandro López (3). Para el Muni anotó Nicolás Gelpi.

En el duelo de sanjuaninos, Olimpia venció a Social San Juan 4 a 3. Benjamín Bailón, Thiago Zarate, Santiago Buttazzoni y Francisco Mas anotaron los goles de Olimpia. Para Social marcaron Pablo Villarruel, Pedro Abdala y Martín Palma. 

UVT venció a Richet 4 a 3 con los goles de Pablo Gallardo (2),  Joaquin Morales y Tomás Rojas.  Para el Violeta descontaron Uriel Arredondo (2) y Bautista Romero.

Últimas noticias

Ver más noticias