Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/309972
Gran hermano

Darío aconseja a su hijo no acercarse a Furia

Darío Martínez no pasó por alto el acercamiento de Juliana Scaglione, conocida como Furia, a su hijo Francisco, y prefirió aconsejarlo en el reality.

Darío, Francisco, su hijo y Furia, en Gran Hermano.

Darío Martínez Corti es uno de los participantes que ingresó a Gran Hermano al tiempo de haber comenzado el reality

Ahora, y habiendo conocido el comportamiento y juego de Furia, la jugadora más polémica decidió aconsejar a su hijo Francisco, apenas este ingresó la casa en una nueva propuesta de juego.

Si bien Darío se emocionó al recibir la visita de su hijo Francisco (más conocido como Pancho), le duró poco, ya que advirtió el tremendo abrazo que le dio Juliana "Furia" Scaglione cuando lo conoció en el reality.

Por tal motivo, el participante decidió a hablar a solas con su hijo para darle un contundente consejo: "Lo mismo que hizo con Mauro Dalessio (con quien Furia mantuvo un romance), no sabés si te apuntó y pasado mañana te puede estar gritando".

"Si ella está allá, tenés que caminar para el otro lado, así juega ella. No sabés si es buena onda o si te está usando", lanzó el jugador.

"Metiéndose con vos, ella sabe que me puede desequilibrar", agregó Darío, dejando en claro su sospecha con Juliana, quien estaría buscando que Darío sea uno de los próximos en ser eliminado del programa.

Tras escucharlo, el joven cerró, tratando de tranquilizar a su papá y sin ánimos de mantener un cruce con una de las concursantes más polémicas de la casa: "Sí, ya sé, tranca. Igual si hace eso yo no puedo hacer nada".

Por su parte, Darío, le retruco: "Si ella está allá, tenés que caminar para el otro lado, así juega ella. No sabés si es buena onda o si te está usando".

Últimas noticias

Ver más noticias