Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/309952
Primera Nacional

César Monasterio de vuelta en su casa, pero como rival

El ídolo verdinegro regresa al Pueblo Viejo, tras su paso como DT en la institución, durante la temporada pasada. Ahora, al frente de All Boys, buscará un triunfo ante su amado club, que lo acerque en la tabla de posiciones. 

San Martín se reacomodó nuevamente en la tabla de posiciones y logró ser el único puntero de la Zona A de la Primera Nacional. Tras el gran triunfo con uno menos en Carlos Casares, ante Agropecuario, el Verdinegro tuvo la oportunidad de que se le den un par de resultados y, así, mantener el liderazgo. 

Con este presente y con un Raúl Antuña al frente del equipo e invicto, desde que tomó el cargo de Pancho Martínez, regresa un viejo conocido. 

Se trata del ídolo del Pueblo Viejo, Cérsar Monasterio, quien volverá a su casa, pero esta vez dirigiendo al rival, que será All Boys, el domingo desde las 16hs. 

El ex San Martín, que marcó la historia del club y casi lo lleva a instancias finales de la última temporada, cuando quedó eliminado en los octavos de final del Reducido, que llevaba al segundo ascenso a la Liga Profesional. Luego, Monasterio no fue tenido en cuenta por la dirigencia, pese a varios buenos resultados que dejó. Esa decisión tomó como sorpresa al mundo Verdinegro, por lo que muchos mostraron su malestar en las redes sociales. 

Incluso hicieron banderazos, para pedir por la continuidad del ídolo. Sin embargo, Monasterio se despidió, partió y se sumó a las filas de All Boys.

En ese club, el presente de Monasterio es irregular. Cuenta con 5 victorias en su poder, 8 empates y solo 2 derrotas. Su equipo está prendido en los de arriba, con 23 puntos, a solo 4 unidades de San Martín, por lo que hasta un empate sería un buen resultado para el futuro de este torneo. 

Ahora bien, el conjunto del Pueblo Viejo, su amado club, no se la hará para nada fácil. Antuña viene entonado. Sumó 12 de los 18 puntos que disputó, desde que asumió por Martínez. 

Cabe destacar que, para este duelo ante All Boys y el próximo con Tristán Suárez, Antuña no estará, debido a compromisos asumidos previamente y al frente del equipo se verá a, Alejandro Schiapparelli, junto a Roly Rodríguez.

Últimas noticias

Ver más noticias