Le queman el auto de un abogado penalista local| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/309939
Copa Libertadores

Con alineación casi confirmada, el River de Demichelis a por la clasificación

El Millonario enfrenta a Libertad de Paraguay en el Monumental, desde las 21:30. Podría sellar su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores. 

En la noche de este martes, River enfrentará a Libertad de Paraguay, en un duelo que será determinante, para conocer el futuro del Millonario en la Copa Libertadores. El conjunto de Martín Demichelis viene con puntaje perfecto en el certámen y quiere, así, sellar su pasaje a la siguiente instancia, de manera cómoda y ante un Monumental repleto. 

El DT, muy juzgado por los hinchas de River, de hecho lo silbaron en el debut por la Liga Profesional este sábado, ya dio señales de lo que sería el 11 inicial. Habrán modificaciones esperadas, respecto al equipo que goleó a Central Córdoba. Miguel Borja, que estuvo de suplente, en esta ocasión será de la partida, como así también Rodrigo Aliendro y Rodrigo Villagra. Quienes saldrán son Pablo Solari, Esequiel Barco y el uruguayo Nicolás Fonseca, respectivamente.

Además, el charrúa Agustín Sant"Anna y Milton Casco tuvieron un gran partido frente al Ferroviario y pelean por un lugar en los laterales por Andrés Herrera y Enzo Díaz, quienes venían siendo de los más flojos en los últimos partidos del cuadro riverplatense y pusieron en peligro su titularidad.

De este modo, el 11 sería el siguiente: Franco Armani; Agustín Sant"Anna o Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Milton Casco o Enzo Díaz; Nacho Fernández, Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Claudio Echeverri; Facundo Colidio y Miguel Borja.

Últimas noticias

Ver más noticias