A comer pasas al Penal de Chimbas
El sujeto había logrado ingresar en dos oportunidades a la empresa. En el segundo hecho fue sorprendido y detenido por la Policía y ya fue condenado por reincidente.
El primer robo de pasas le salió redondito a un ladrón identificado por la Policía como Héctor Segovia. En el segundo, la suerte no estuvo de su lado, ya que fue descubierto y detenido con otro importante cargamento de este producto, cuando fue sorprendido por personal de la Unidad Rural Nº 2 se encontraba realizando recorridas de prevención por calle Tucumán y Albardón.
En total había logrado sustraer 120 kilos de la empresa Fruti Agro, ubicada en el departamento Albardón. El primer hecho se produjo el 27 de abril y el segundo el 1 de mayo, cuando todos celebraban el Día del Trabajador.
En la jornada de hoy Segovia fue condenado por estos dos robos a cumplir una pena de siete meses de prisión, pero como arrastraba una condena anterior, le unificaron la causa por lo que ahora deberá cumplir una condena de 2 años y 7 meses de prisión en el Servicio Penitenciario Provincial.