La dolorosa batalla de una madre sanjuanina por la educación de su hijo con TEA| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/309705
Declaraciones

Para el Gobierno, el paro de la CGT fue "el más débil de la historia"

El Gobierno descalificó el paro general que llevó a cabo la CGT. El vocero presidencial, Manuel Adorni, dijo que la mayoría de los argentinos "desprecia" a los líderes sindicales.

El Gobierno descalificó el paro general realizado por la CGT este miércoles, a través de su vocero Manuel Adorni y dijo que "fue un fracaso absoluto". 

Así salió al cruce de la Confederación General del Trabajo (CGT) que ayer evaluó que el segundo paro nacional contra el Gobierno fue "contundente" y el presidente Javier Milei "debe tomar nota". Para Adorni, en cambio, la adhesión a la huelga fue mínima.

"Fue el paro más débil de la historia, solamente hubo un 30,5% de adhesión en el AMBA según CAME y que el 48% del transporte público funcionó con normalidad", explicó frente a los periodistas este viernes. Además, sumó información acerca de los comercios: "El 90% comercio minorista funcionó y el 76,6% de las Pymes siguieron activas" expresó el vocero en conferencia de prensa. 

En esa línea, también mencionó que los llamados a la línea 134 crecieron durante la jornada, ya que está a disposición para denunciar extorsiones. "Los fundamentalistas del atraso no pueden convencer a nadie y necesitan del apriete y la amenaza para arruinarle el día al trabajador", remarcó el funcionario.

Últimas noticias

Ver más noticias