Lo entrega su madre por un robo y lo hallan muerto en su celda| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/309650
Medida de fuerza

La CGT le responde duramente al Gobierno

La CGT le responde duramente al Gobierno. "La contundencia del paro demuestra que tienen que tomar nota", expresó la Central Obrera en conferencia de prensa.

La CGT le responde duramente al Gobierno. "La contundencia del paro demuestra que tienen que tomar nota", expresaron.

En medio de la medida de fuerza, los líderes de la central obrera Héctor Daer junto a Carlos Acuña y Pablo Moyano, ofrecieron un conferencia de prensa en la que expresaron que "la contundencia del paro demuestra que tienen que tomar nota" y agregaron que "nos están llevando al extremo a muchos sectores de la ciudadanía"

"Dicen que es  un paro político y, efectivamente, estamos discutiendo las políticas que se llevan adelante y las acciones que vienen dañando el entramado social que nos afectan a todos. El gobierno tiene que tomar nota de lo que significa la presión de los trabajadores y trabajadoras para reconfigurar su política de ajuste", expresó Daer en relación a la segunda medida de fuerza de la central obrera en lo que va del gobierno de Javier Milei.

"El ajuste cayó sobre los asalariados, los jubilados y los comedores. Se suspendieron 1100 obras de infraestructura urbana. Dejó sin sustento a innumerables compañeros y compañeras", añadió el dirigente gremial.

Por su parte, Pablo Moyano sostuvo: "Es un paro contundente, sólo andan algunas líneas de colectivos que están vacíos. Más del 95% de los trabajadores han acatado la medida. Todas estas respuestas que salen del Gobierno quieren decir que les dolió el paro. Si hubiera sido tan fracaso como dice Patricia Bullrich, no tendrían necesidad de responder".

Últimas noticias

Ver más noticias