Dos hombres atrapados cuando intentan robar más de 23 kilos de nueces| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/309455
Coach Ontológico

Ser voluntario de AACOP (Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional) Delegación San Juan

¿Qué es ser voluntario? La Coach Alicia Macias te explica todo en la siguiente nota. 

Según su definición, Ser voluntario es una experiencia enriquecedora que te permite contribuir de manera significativa a tu comunidad y al mismo tiempo crecer a nivel personal. 


Trabajar como voluntario te acerca a las personas, te brinda la posibilidad de ayudarlas, contribuir con sus necesidades y a la vez crecés en forma personal y emocional. Se colabora solidariamente, de manera comprometida, dedicando tiempo de calidad, siendo servicio disponible tanto a instituciones u organizaciones, donde la comprensión es eje fundamental de la labor que se realiza. 


Ser voluntario te trae satisfacción y aprendizaje permanente.


Aacop es una Organización sin fines de lucro, que desde el año 2000, nuclea en comunidad a Coaches Ontológicos Profesionales y a las escuelas formadoras de la Argentina, acreditando competencias profesionales y avalando programas de formación bajo un marco de excelencia, acompañando a los coaches y a las escuelas en su crecimiento y desarrollo profesional, impactando en la transformación social del país a través de diferentes proyectos institucionales, desarrollando y custodiando el Sistema Ético que regula la práctica profesional.


El equipo AACOP está formado por colaboradores voluntarios que con mucho amor aportan su energía para que día a día esta Asociación crezca.


En San Juan, la Delegación de Aacop, realiza eventos dirigidos a los colegas y a la sociedad en general, estableciendo cercanía con instituciones educativas, deportivas y de variados rubros, teniendo gran aceptación en esos ámbitos.


La idea de la asociación es que se difunda la actividad de la profesión, se conozcan los valores de coaches ontológicos y las ventajas que acerca a las personas.


¿Sabés qué es el Coaching Ontológico?

Es una profesión comprometida con la expansión del potencial personal, organizacional y social.
Consultar a un coach ontológico puede ser beneficioso en diversas situaciones, ya que este tipo de profesional se enfoca en el desarrollo personal y la transformación. 


¿Cuándo consultamos un coach ontológico?

  • Cuando te encuentras en una etapa de cambio en tu vida.
  • Si te encuentras cuestionando algún camino a seguir.
  • Ante desafíos personales o profesionales que te generen dificultades para avanzar.
  • En momentos de insatisfacción personal.
  • Si estás buscando desarrollar habilidades o mejorar diversos aspectos.
  • Si necesitás acompañamiento, recuerda que los coaches ontológicos estamos a tu disposición para hacerte preguntas que te hagan pensar, te ayuden a encontrar tus cualidades y te enfrenten a nuevas posibilidades.


Si querés conocer a los coaches de San Juan, te dejo el link del directorio: 


https://aacop.org.ar/coachesinternacionales/buscador/listado?apellido=&nombre=&pais_id=1&provincia_id=18&localidad_id=&credencial_id= 

Últimas noticias

Ver más noticias