Lloviznas aisladas y frescura en San Juan este viernes| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/309229
Juicio abreviado

Zafa de la cárcel la mechera que salió a robar con su hija de 15 años

La delincuente en cuestión fue identificada como Heredia Luciana Veronica. Intentó sutraer varios productos de un Supermercado, incluyendo un Fernet.

Imagen ilustrativa.

Este jueves, la mechera, que trató de robar varios productos en un supermercado, debió sentarse frente al juez y responder. Se trata de Luciana Verónica Heredia, quien fue favorecida con la suspensión del juicio a prueba por el plazo de 1 año, más el pago a modo de reparación simbólica por $5.000, más trabajos comunitarios por 40 horas, por 4 meses. 

La mechera fue imputada por el delito de hurto agravado por la participación de una menor. Pues, Heredia actuó en compañía de su hija de solo 15 años, en el interior del Supermercado Changomás, ubicado en Av. Benavidez y Colón, en Capital. 

Al momento de ingresar al local, inclusive, la ladrona vestía con una campera, con una credencial con su nombre, DNI y que era asesora del 911. Una vez adentro, tomó varios productos de las diferentes góndolas y, más tarde, las empezó a guardar en una mochila. Se hizo de un par de zapatillas, una remera, unas plantuflas infantiles, un bóxer de color gris y, por su parte, ingresó mercaderías varias a otro bolso. Allí, trató de robar dos botellas de fernet Branca.

Cuando pasó por la caja, pagó parte de la mercadería, pero el resto no. Sin embargo, todo estaba siendo advertido por personal de seguridad y por las cámaras del lugar. Ante eso, el personal la detuvo y le pidió que exhibiera sus pertenencias. Cuando la descubrieron, Heredia le entregó a su hija de 15 años un bolso de color negro y naranja y una carpeta negra de color negro y le dijo que saliera del lugar.

Pese a ello, intervino la policía y le pidió a la menor que muestre lo que llevaba en la mochila y lograron recuperar los efectos y constataron que, en valor, implicaba una suma de $156.510,90. 

Por todo esto, la mechera quedó a disposición de la UFI Flagrancia y detenida en la Comisaría 26ta. Por su parte, la niña quedó bajo las actuaciones del Juzgado de la Niñez y Adolescencia.

Últimas noticias

Ver más noticias