No hace honor al nombre: Ángel Jesús es atrapado robando y lo mandan al Penal| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/308806
Caucete

"El Bebo" y "El Pelado" le dieron un ladrillazo en la cabeza

Le dijeron ¿Flaco me das un cigarro? Y luego lo atacaron violentamente en lo que se cree que fue un intento de robo. Los condenaron este miércoles.

Imagen ilustrativa

El 24 de marzo del presente año, Luciano Salvador Mendez fue al Hospital Dr. Guillermo Rawson, exponiendo un incidente ocurrido en horas de la madrugada en el barrio Pie de Palo de Caucete. Según el relato, Salvador y su novia, Noroña Natacha, fueron abordados por dos individuos, uno identificado como "el Bebo Saavedra" y otro como "el pelado Alejandro Yoel Vilchez". Durante el asalto, Vilchez agredió a Mendez con un ladrillo, causándole lesiones graves.

De acuerdo al informe judicial, el Bebo Saavedra", le dijo: ¿flaco me das un cigarro?, para luego tomarlo de la cintura y sacarle de sus bolsillos una billetera, que en su interior contenía la suma de 30.000, discriminados en billetes de pesos mil $1.000. luego "El Pelado", le arrojó un ladrillo, el cual impactó en la cabeza del denunciante produciéndole lesiones graves, más precisamente en su parte trasera, provocando su caída al suelo, impactando su rostro sobre el mismo. En este momento, el denunciante escucha que su novia gritaba: "dejame el celular, dejame el celular", y el bebo le dijo al pelado:"dejala, vamos, casi lo mataste". Posteriormente se dieron a la fuga los denunciados.

En un proceso judicial subsiguiente, el Juez de Control de Garantías, Dr. Juan Gabriel Meglioli, llevó a cabo una audiencia el 24 de abril, donde se formalizó el acuerdo de procedimiento abreviado entre Vilchez y su defensor, el Dr. Claudio Vera. Vilchez reconoció su participación en el delito de lesiones graves contra Salvador y aceptó una condena de un año y seis meses de prisión de cumplimiento condicional.

La sentencia dictada por el Dr. Meglioli establece que Vilchez deberá cumplir reglas de conducta durante dos años, que incluyen la prohibición de acercarse a menos de 200 metros de Salvador y abstenerse del consumo abusivo de alcohol y drogas. Además, se ordena su libertad en este proceso, quedando sujeto a disposición de otras autoridades judiciales si fuera necesario.

Últimas noticias

Ver más noticias