"No debemos llorar a los muertos, sino celebrar la vida", dijo el papá de Julia Horn| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/308525
Sarmiento

Orrego encabeza un operativo territorial en Cochagual

El gobernador Marcelo Orrego encabeza un operativo territorial en Cochagual.

El gobernador Marcelo Orrego encabeza un operativo territorial en Cochagual.

El gobernador Marcelo Orrego encabezó un operativo territorial en Cochagual, Sarmiento, en donde el Gobierno provincial llevó todos los servicios de ministerios y secretarías, acercándose a los vecinos.

En este contexto, el gobernador Orrego dijo: "No es la primera vez que vengo a Cochagual, pero esta visita me pone muy feliz porque lo hago como gobernador. Este es un gobierno cercano, que está al lado de la gente. Están todas las carteras del Estado para resolver distintos problemas y brindar todos los servicios. Esta es una forma de escuchar mucho y luego brindar soluciones. Por otro lado, estamos en la semana de los pueblos originarios, por eso queremos que sepan que estamos para todos".

El Gobierno de la provincia garantiza acciones que promuevan la equidad en el acceso a servicios básicos y apoyo comunitario para todos los habitantes. Bajo esta premisa se realizan estos operativos territoriales.

La actividad en Cochagual tuvo que ver también con el inicio de la "Semana de los Pueblos Originarios", mediante la que se busca visibilizar las diferentes realidades que viven las comunidades, su pluralidad, sus costumbres, su cultura y la importancia de su diversidad.

Participan de los operativos integrales: el Ministerio de Familia y Desarrollo Humano; Ministerio de Gobierno; Ministerio de Salud; Ministerio de Educación; Ministerio de Economía, Finanzas y Hacienda; Ministerio de la Producción, Trabajo e Innovación; Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte; la Secretaría de Ambiente; Secretaria de Estado de Seguridad y Orden Público, y la Fundación del Sanatorio Argentino.

Acompañaron al gobernador el intendente de Sarmiento, Alfredo Castro;  ministros, secretarios y demás funcionarios provinciales.

Últimas noticias

Ver más noticias