Choferes de colectivos amenazan con retención de servicio para el próximo jueves| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/308377
Juicio abreviado

Sanjuanino zafa de prisión luego de abusar de su sobrina de 7 años

El sujeto aprovechó una ocasión que estaban jugando en la casa de la pequeña. 

Imagen ilustrativa.

En la mañana de este miércoles, un sanjuanino resultó condenado pero zafó de prisión, tras abusar de su pequeña sobrina. El sujeto en cuestión fue identificado como P.M.E. (se reserva la identidad para proteger la integridad de la víctima), recibió una pena de 8 meses de prisión condicional por el delito de abuso sexual.

El hecho fue denunciado por el papá de la nena, que actualmente tiene 9 años. En febrero, indicó que la peuqeña, cuando tenía 7, estaba en la casa de su abuela, jugando con su primo en el patio. Fue cuando el tío materno aprovechó y la abusó.

El sujeto se sentó en una silla y llamó a la niña: "vení sentate",  le dijo, para luego agarrarla, intentar bajar su pantalon y tocarle la cola por encima de la ropa. Ante eso, la menor de edad salió corriendo de la escena.

Tras la denuncia en UFI ANIVI, las autoridades pudieron constatar lo ocurrido y de ese modo, en juicio abreviado, condenaron al imputado por el delito de abuso sexual simple, en perjuicio de una menor de edad. Además de la pena de 8 meses, le indicaron reglas de conductas por el término de 2 años. 

Últimas noticias

Ver más noticias