El delivery que se llevó un asado de $50 mil es investigado y ya lo tienen identificado| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/308353
Robo en un hipermercado

Prisión preventiva para los sujetos que se llevaron la camioneta

Los detenidos fueron condenados a cumplir dos meses de prisión preventiva, mientras el juez investiga y avanza en la investigación.

Los dos detenidos frente al juez.

Si bien, los sujetos no fueron identificados por la Justicia, los responsables del robo de una camioneta marca Toyota Hilux de la playa de estacionamiento de un hipermercado de calle Scalabrini Ortiz y avenida de Circunvalación en Capital cometido el pasado domingo, fueron condenados a dos meses de prisión preventiva mientras avanza la investigación. 

Recordemos que los autores del robo y la camioneta se logró luego de excelente trabajo investigativo llevado a cabo en la Villa la Superiora en Rawson.

Tal cual estaba previsto este miércoles, los detenidos estuvieron frente al juez por ser los responsables de llevarse una camioneta marca Toyota Hilux doble cabina, modelo 2023, que pertenecía a un hombre oriundo de Caucete que había legado hasta el paseo de compras.

El personal de UFI de Delitos contra la Propiedad resaltó que la camioneta denunciada como sustraída fue encontrada en el interior de la Villa Superiora, en Rawson. Como consecuencia, se detuvo a un hombre de 48 años, quien quedó vinculado al legajo denominado junto a un cómplice "Hurto Calificado", a cargo de la UFI. 

Últimas noticias

Ver más noticias