Video: así fue el robo millonario a una empresa sanjuanina| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/308349
Vídeo

El preocupante estado del campo del Kempes de Córdoba, a días del Superclásico

El Xeneize y el Millonario se enfrentarán en un estadio que, por ahora, no está en las mejores condiciones para recibir un espectáculo de tal magnitud.

River terminó primero en la Zona A, Boca finalizó cuarto en la B y tenemos Superclásico en cuartos de finalde la Copa de la Liga, aunque el campo de juego del estadio en el que se jugará no está en la mejor de las condiciones.

El estadio Mario Alberto Kempes, sede del esperado Superclásico en los cuartos de final, presenta problemas significativos en su césped. Actualmente, el campo de juego ha sido resembrado, pero se evidencian baches sin pasto y diversas irregularidades, como se puede observar en un video difundido por TyC Sports.

Estas condiciones preocupantes generan incertidumbre sobre la calidad del terreno para el encuentro crucial entre River Plate y Boca Juniors. Sin embargo, desde Córdoba, sede del estadio, se ha confirmado que se está trabajando arduamente para garantizar que el césped esté en óptimas condiciones el día del partido.


Otra opción que se consideraba por la alta demanda de entradas que requerirá este gran choque era el Malvinas Argentinas en Mendoza, pero también fue resembrado recientemente y en un estado parecido al escenario cordobés.  

A la espera del anuncio por la venta de entradas, la tarde de este miércoles será clave para el desenlace de esta historia, ya que se confirmará el horario del partido (Seguridad de Córdoba propone 15.30 hs) y si el estadio que se designó estará disponible tras la inspección de protocolo que se realizará. ¿Se jugará el Boca-River en el Kempes?

Últimas noticias

Ver más noticias