Lo entrega su madre por un robo y lo hallan muerto en su celda| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/308329
Con las 2 hinchadas

El Kempes corre con ventaja para recibir el Superclásico

Si el campo de juego acompaña, Xeneizes y Millonarios se enfrentarán por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional en Córdoba el próximo domingo.

River y Boca volverán a verse las caras en un Superclásico mano a mano por los cuartos de final de la Copa Liga Profesional. A falta de confirmación oficial, sería el domingo desde las 15.30 en Córdoba.

Al parecer, no habría problemas con los calendarios de ambos porque el equipo de Martín Demichelis viaja para jugar por la Copa Libertadores el miércoles ante Libertad. Los de Diego Martínez, en cambio, visitan a Fortaleza recién el jueves por la Sudamericana.

Igualmente, la organización del torneo a cargo de la Asociación del Fútbol Argentino todavía no oficializó días, horarios y sedes de los partidos de cuartos de final.

Mendoza y La Plata están fuera por obras. Por capacidad y facilidades para recibir un partido de este calibre, con las dos hinchadas, es un escenario ideal, a pesar de que no llegará en las mejores condiciones por un resembrado.

Este miércoles harán un reconocimiento de cómo vienen los trabajos en el campo de juego del estadio cordobés y, de no mediar inconveniente, se terminará de confirmar como escenario del Superclásico.

Últimas noticias

Ver más noticias